Redacción profesional de textos con y sin firma: documentos breves, largos y/o libros enteros.

 

  • Textos literarios.
  • Textos académicos.
  • Textos para Prensa y Difusión.
  • Biografías, Autobiografías y Memorias.

 

Completá el formulario indicándome qué tipo de redacción te interesa, de qué tiempos disponés y la extensión aproximada de tu proyecto y en el día recibirás un presupuesto sin cargo.

 

(Consultar por otros textos)

 

Tipos de redacción:

Si no tenés tiempo para escribir o, sencillamente, no es lo tuyo, puedo ayudarte.
Con la bibliografía requerida, las consignas y el tiempo suficiente, puedo preparar tus trabajos con altísimo nivel de exigencia y, siempre, cuidando que parezcan tuyos.

 

Que la escritura no sea un obstáculo para avanzar en tu carrera

Ensayos – Papers – Trabajos prácticos – Monografías – Artículos – Comentarios

 

Consulte por otros tipos de texto

Tanto por el exceso de oferta como por el gradual endurecimiento de nuestros aparatos perceptivos, conectar con algo se vuelve cada vez más difícil. Hoy más que nunca, todo lo que esté entre la obra y el espectador resulta fundamental para que cada expresión encuentre su público.

 
Redacciones con o sin firma

Gacetillas – Sinopsis – Informes – Reseñas – Entrevistas – Perfiles – Prólogos – Contratapas y/o retiros de tapa – Interiores de discos – Textos introductorios a obras, exposiciones y/o muestras – Presentaciones

 

Consulte por otros tipos de texto

Todo lo humano contiene un texto: los objetos que fabricamos, las experiencias que vivimos, nuestra propia vida. Ese texto implícito emerge a través de la escritura y nos conecta tanto con los demás como con nosotros mismos. 
En la modalidad ghostwriting trabajaremos juntos en las formas y los contenidos del texto que necesites con la intención de llegar a expresar lo que querés expresar del modo en que querés expresarlo.

 

La escritura correrá por mi cuenta pero la firma será tuya.

Biografías – Autobiografías – Novelas – Libros de investigación – Libros de divulgación – Libros de cuentos – Libros de no-ficción – Libros periodísticos – Presentaciones, Discursos y Conferencias

 

Consulte por otros tipos de texto​

Consultas & Presupuestos